fbpx

seo local

Tienes un negocio local. Llevas con los 10 mismo clientes toda la vida. Nadie nuevo viene a interesarte por tus servicios.
Si esto te suena el SEO local te cambiará tu vida. A no ser que quieras seguir como hasta ahora.
Si quieres avanzar sigue leyendo.

¿Por qué necesitas SEO LOcal?

Cuando la gente tiene una duda o una necesidad, lo primero que hace es encender el móvil y mirar en Google como resolverla. Y si la necesidad es de comprar algo ya, ir a un restaurante, arreglar algo… Lo hará en el negocio que aparezca primero en Goolge. No creas que alguien se va a poner a dar vueltas por toda la ciudad hasta encontrarte. Tienes que abrir los ojos y saber que si no estás en Google solo te comprarán tus clientes de siempre. Por eso te aconsejo que hagas SEO, no para estar en Internet, si no para salir el primero en Google y quitarle los clientes a tu competencia.

Estar Primero en Google es tener un anuncio en la mano de tus clientes siempre

Si quieres empezar a salir
primero en Google contactame

¿Por qué lo estás
haciendo mal?

La mayoría de la gente que tiene un negocio no sabe hace SEO correctamente, es normal porque un negocio ya requiere el 100% de tu atención. Por eso no suelen tener todo el tiempo necesario para aprender y aplicar  su estrategia Online.

  • El principal problema es tener una web como tarjeta de presentación. Es decir, tenerla por tenerla sin trabajarla. Porque de esta forma nadie visitará tu web.
  • Otra de las cosas que puedes estar haciendo mal es no aplicar una estrategia correcta con todas las variables, porque si tu competencia lo hace bien, aunque le dediques un poquito cada mes, no verás resultados y solo te costará dinero.
  • El  error que más me molesta es que contrates a alguien y no te presente resultados. Muchas agencias te regalan el oído y te cobran una gran cantidad de dinero a cambio de no hacer nada y este es el mayor problema, porque antes solo perdías tu tiempo, pero con este tipo personas pierdes tiempo y dinero. Y no te engañes, ellos lo hacen mal, pero también es culpa tuya por no exigir un buen servicio.

¿Cómo te voy a ayudar con tu Seo local?

01

Estudiar la zona

Hay que conocer perfectamente la zona de influencia que tienes, esto nos dará datos sobre la demanda, el precio etc.

02

Conocer tu público

Dentro de la zona no te vale todo el mundo, así que fijaremos un target para hablar solo para ese target.

03

Saber que vendes

No basta con vender lo que sea. Tenemos que hacer el servicio perfecto para nuestro cliente, que una vez te prueben siempre te elijan

04

Crear la Estrategia

Con toda la información que tenemos crearemos la mejor estrategia posible para que crezcas. La estrategia será 100% adaptada a tu negocio.

05

Seguir el plan

Haremos todos los arreglos necesarios y empezaremos a crear el contenido, linkbulding, Google my business o lo que hayamos decidido.

06

Medir resultados

Y después de aplicar la estrategia habrá que ver los resultados, para comprobar que se cumplen los objetivos que hemos predicho.

como hacer seo local

Resultados

Esta es la parte más importante. A ti, como dueño del negocio te dan igual los contenidos que hagamos o los enlaces o lo que sea que hagamos los SEOS. A ti lo que te importa es el dinero y cuantos clientes te traiga. Por eso habrá un reporte para que vayas viendo los resultados. Haz que tu negocio sea lo que siempre soñaste.

Si quieres empezar a hacer bien
Seo Local te puedo ayudar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?