fbpx

¿Quién hay ahí?

¡Oh vaya, un seo Salvaje apareció!

Bueno, ya que me has pillado te contaré quién soy y que hago. 
Soy Santi López y me dedico a ganar dinero por Internet desde hace algunos años. Con lo que he aprendido, ayudo a que mis clientes también ganen más dinero gracias a la maravilla del SEO. Y, desde 2020 he empezado mi marca personal para enseñar a más gente a replicar este estilo de vida porque, una de las cosas que más me gusta hacer es, enseñar las cositas que voy aprendiendo.

Si no estás Online,
estás condenado a desaparecer

Aprende Seo conmigo o pídemelo y te lo hago yo

¿Quieres aprender Seo Gratis y desde cero?

Contáctame y hacemos crecer tu proyecto juntos

Mi historia,
un camino de aprendizaje con final feliz

Santi López no es más que un niño dentro de un cuerpo de 25 años que, desde que tiene memoria ha buscado una forma de ganarse la vida con algo que le guste. Y ese del que estamos hablando, soy yo.

Desde pequeño siempre he intentado ser el mejor en videojuegos, cuando vi que no era tan fácil empecé el típico blogger sobre los juegos que me interesaban, pero eso no era tan sencillo de monetizar, además era menor.

Después de esa decepción aprendí sobre nutrición y entrenamiento y contaba mis experiencias en un WordPress chungo que tampoco conseguí monetizar. Aquí descubrí que cuando algo me gusta me obsesiono al máximo y doy el 100% en ello.Y mi último chasco fue cuando intenté hacer unas páginas web investigando un poco por encima y salieron todas mal. Después de todos estos fracasos empecé a buscar trabajos de lo que fuese y a acabar mi carrera de economía que, adivina… tampoco me apasionaba. 

 Así que encontré un trabajo que me hacía infeliz y, viendo lo que me esperaba el resto de mi vida, decidí ahorrar todo lo que podía para intentarlo una vez más. Y así lo hice, cuando acabó la temporada a final de verano, me compre un curso de Seo, un ordenador portátil nuevo y a trabajar todos los días de la semana durante un año. Fue duro porque al principio solo tenía gastos y nada de ingresos y tenía que vivir con lo que había ahorrado los 6 meses en ese trabajo mal pagado. Pero por suerte vivía con mis padres así que estaba tranquilo por ese lado.

 Y, después de un año empecé a ver algunos ingresos serios, a aprender de seo de verdad y me contrató una empresa como seo. Después de un año yo solo, pico y pala descubrí lo que de verdad me gustaba. El seo, aprender por mi cuenta y competir contra otras empresas. 
Y eso es lo que es Santi.  El resultado de  fracasar muchas veces. Pero eso solo ha hecho que descarte las cosas que no funcionaban, para que  queden las que si funcionan.

Lo que ha quedado es un Seo que adora este trabajo, que ha conseguido vivir de lo que le gusta gracias a las decenas de proyectos que le han salido bien y a todos los clientes que le han confiado sus proyectos durante estos años, por supuesto .

Y ese es mi objetivo

Enseñar a la gente que quiera vivir igual que yo. Y facilitar a los empresarios que vivan de lo que realmente les hace felices mientras yo me encargo de su parte Online.

Si necesitas algo, no lo dudes y contacta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?