fbpx

Curso de SEO gratuito

Hola a todos, amantes de ganar dinero online. Soy Santi López y hoy doy comienzo mi blog personal después de llevar varios años ganando dinero en solitario con Internet y un tiempo trabajando para una empresa de marketing digital en Mallorca. Y como el tiempo online es un tesoro vamos a empezar inmediatamente con el contenido.

Habrá publicación diaria del curso SEO gratis

A partir de hoy y a ritmo de artículo diario voy a ir publicando mi método de ganar dinero haciendo webs y posicionándolas. Empezaremos por un diccionario rápido que durará unos 10-20 días, que necesitaré para hacer referencia a términos del futuro y luego, teniendo el vocabulario podremos empezar el método en concreto. Daremos comienzo por lo más básico y que puede hacer cualquiera hasta llegar a técnicas más avanzadas en las que habrá que reinvertir.

aprender seo

Mi método no es algo científico revolucionario que yo haya inventado, es la unión de varios cursos online como el de la Armada Digital de Romuald Fons, de Team Platino de Chuiso, cientos y cientos de horas de consumir información en blogs como blogger3.0, SEO azul, SEO nichero…y más de 10000 horas de error tras error metiendo mis manos en el fango. Eso me ha permitido ver lo que funciona, lo que no y aconsejar que hacer para que tardes menos tiempo que yo en vivir de Internet.

¿No te acuerdas del significado de alguna Palabra?

Objetivo de este curso SEO

Con este curso gratuito quiero demostrar que cualquiera con paciencia y perseverancia puede ganar dinero por internet. Al fin y al cabo, solo es montar webs y aplicar las técnicas correctas durante mucho tiempo. La diferencia entre alguien bueno y alguien excepcional se verá en los márgenes de beneficio, pero lo digo ahora mismo, si estás dispuesto a estar un año sin rendirte y sin cobrar empezarás a ver resultados por muy poco que sepas hoy.

curso de seo gratis

Contenidos del curso online

Este será el índice de contenidos, a medida que se vayan publicando iré poniendo enlaces para que podáis acceder a la clase que os interese o seguir un orden si acabáis de entrar en este mundo.

Diccionario SEO

Y si necesitáis cualquier palabra aquí tenéis el diccionario Seo que se irá actualizando a medida que necesitemos más y más términos.

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás las bases para vivir de Internet. Aprenderás a hacer páginas web de forma muy sencilla. A conseguir tráfico aplicando las bases del SEO. Y una vez tengas tráfico en un sitio es muy sencillo transformarlo en dinero en forma de tienda, anuncios, venta de leads, etc. Si lo tuviéramos que resumir en puntos sería algo como:

Todo esto te servirá para vivir por ti mismo sin jefes desde donde quieras o para asesorar a gente, si trabajas o tienes una agencia (si tienes una agencia necesitarás conocimientos más avanzados por el bien de tus clientes).

¿Tienes preguntas?
Pues no seas vergonzoso, cuéntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?