Esta es una frase qué significa que no hagas lo que hacen todos y pienses cosas diferentes. Aquí ya has visto los primeros pasos que puedes hacer para empezar a vender desde ya, transformar tu negocio en supermercado o vender online. Pero después de esta cuarentena, la gente no va a ser la misma, si crees que cuando todo esto se acabe vas a volver a vender de la misma forma que lo hacías estás muy equivocado. Esto nos habrá traumatizado a todos y vamos a querer cosas diferentes, vamos a valorar más la salud, las experiencias con la familia y amigos y el tiempo en casa. Por lo tanto vamos a querer cosas nuevas. Lo de pensar fuera de la caja es único para cada restaurante, pero deberías empezar a darle una vuelta ahora que tienes tiempo.
Por eso te quiero dejar unos ejemplos para que veas de lo que hablo. Está claro que a lo mejor tú no puedes hacer concretamente estos pero te servirán para que puedas abrir tu mente.
- Restaurante que admiten perros en todo el establecimiento.
- Un restaurante hecho por y para mujeres aprovechando el tirón mediático del feminismo.
- Un restaurante que genera más energía de la que consume.
- Restaurante con ordenadores para gamers, para que jueguen mientras comen.
Todo esto son ejemplos de restaurantes alrededor del mundo con diferentes ideas. Y así es como se generan las ideas, mira alrededor, pero no en tu barrio, en tu planeta, estamos en un mundo globalizado puedes coger ideas de cualquier sitio y adaptarlas a tu negocio o incluso mezclar varias ideas, así que venga ¡Ponte a crear!