Aquí voy a dar dos posibles situaciones, una en la que obras de buena fe y falta de experiencia y otra en la que lo haces de forma intencionada.
Supongamos que eres un Seo con poca experiencia o con poca práctica en el arte del copyrighting. Por lo tanto es normal que no tengas la capacidad de utilizar muchos sinónimos, palabras similares etcétera que son necesarias a la hora de hacer un buen texto. Por lo tanto es más probable que repitas la misma palabra clave, pero no como una mala práctica sino por falta de experiencia. Si ese es tu caso utiliza el siguiente enlace que te pongo para comprobar cuál es la densidad de palabra clave de tu URL.
La página es https://www.seoreviewtools.com/keyword-density-checker/. Es muy sencilla de utilizar, bastará con que añadas tú Url, y la propia aplicación ya te enseñará cuáles son las palabras que más repites. Has de intentar que no sobrepase el 2%. Esto como grandes rasgos, si no hay otra forma y supera un poco tampoco has de preocuparte. Aquí tienes un ejemplo de mi página en la que hablo sobre sitemap. Como verás la densidad de palabra clave es de más de 2 %, así que convendría bajarla un poco.